Listado de Retos Solidarios | iHelp

 

Elige tu causa y dona | Crea tu reto (deportivo, personal...)

Maria José con la Gymkana

¡Ayúdame! Colabora con cuatro proyectos relacionados con la infancia: Casa hogar Los Corales (Venezuela), Soñar Despierto (Madrid), Fundación Emalaikat (Etiopía) y Fundebe (Benin)

Virginia con la Gymkana

¡Ayúdame! Colabora con cuatro proyectos relacionados con la infancia: Casa hogar Los Corales (Venezuela), Soñar Despierto (Madrid), Fundación Emalaikat (Etiopía) y Fundebe (Benin)

Hana con la Gymkana

¡Colabora con Hana y apoya la Gymkana!

Gymkana literaria

Escoge una poesía o un pasaje de un libro que te haya marcado la vida, compártelo con tus amigos y colabora con un donativo a la Gymkana. Déjanos en comentarios cuál has elegido.

Soñar con la Gymkana

Dona, deja un comentario en el que nos cuentes tu sueño y mándanos una foto a gymkanaestherlopezarce@gmail.com Los mejores, los publicaremos en nuestro Instagram (@gymkanaestherlopezarce)

Corro por la Gymkana

Dono 5 Euros, corro 5 kilómetros, se lo paso a 5 amigos

Concurso de cocina

Aquí puedes participar en nuestro Concurso de cocina. Dona 5 €, haz tu plato y mándanos una foto a gymkanaestherlopezarce@gmail.com.

Elena López de Lamadrid #Estudiando en Turkana

Hola, después de estar de voluntaria en Turkana, hemos creado este reto para apoyar el programa de becas escolares. Únete a ESTUDIANDO EN TURKANA y ayúdanos a conseguirlo.

Reto solidario #NoNosOlvides

Seguimos necesitando tu ayuda! En la Fundación Summa Humanitate gestionamos 8 residencias de ancianos y 60 hogares de religiosos y religiosas mayores, además de 2 casas sacerdotales. ¿Nos ayudas?

Policías Solidarios- Fundación Vicente Ferrer

Nace de la iniciativa de tres Policías Nacionales y la experiencia de la FVF, juntos afrontan uno de los retos deportivos y solidarios más ambiciosos, duros y emocionantes. ÚNETE A ESTA GRAN AVENTURA.

Mi vuelta al mundo por la FVF

Acompáñame en este viaje y ayúdame a conseguir el dinero suficiente para poder construir 10 viviendas y un centro comunitario, para apoyar a la Fund. Vicente Ferrer en su lucha contra la desigualdad.