Listado de Retos Solidarios | iHelp

 

Elige tu causa y dona | Crea tu reto (deportivo, personal...)

Isabel Lorenzo Pérez

¿Os imagináis que el centro de atención más cercano estuviese a más de 50 km, y por caminos de tierra? Pon tu granito de arena participando en este reto. ¡Muchas gracias por colaborar!

Isabel Lorenzo Pérez

Como podéis ver en las fotos que saqué en mi primera visita a Turkana, los pozos suelen ser lugares concurridos, ¡hasta las cabras se benefician!

Paloma Iriarte con Mejora de la salud infantil y materna en la zona de Kokuselei

La situación que estamos viviendo ha hecho imposible realizar eventos que todos los años nos permiten recaudar fondos para nuestros proyectos, pon tu granito de arena para que la clínica móvil no pare

Aqua per Turkana

Questo video, mostra la grande differenza che un pozzo fa per tutta la comunità: famiglie, animali, visitatori, ecc. Non dubitate, qualsiasi aiuto significa un grande miglioramento per i Turkana!

Reyes Tintó

Ojos a Turkana construcción quirófano

Familia Nicolás Gonzalez apoyando a la guardería de Lobur

Con vuestra ayuda queremos seguir apoyando este proyecto a pesar de que la crisis ocasionada por la pandemia del Covid no permita hacerlo a los restaurantes de Larrumba y Lalala. ¿Nos ayudas?

Ana López de Letona

16 años de HANDs, con gratitud hacia todos. Hemos llevado vida y esperanza con nuestras manos solidarias. Únete al reto de ser GOTAS PARA LA VIDA. Necesito tu apoyo para dibujar muchas sonrisas.

baruc corazón

Tu ayuda es necesaria para que las misioneras de Kokuselei puedan seguir salvando vidas y mejorando las condiciones de las mujeres y niños

Help us to help

Nomadic shepherds that live in a place with only 3 or 4 days of rain a year have a difficult live and suffer endemic situations of hunger. Your help, big or small makes a great difference!!

Quirófano Ojos Turkana Loikitaung

Ayúdanos donando y difundiendo este reto para terminar el Quirófano que por la pandemia COVID se ha visto retrasado y encarecido

Carmen Simón

En una zona en la que las necesidades básicas de alimento, agua y cuidados sanitarios aún está por cubrir, es necesaria la ayuda de mucha gente buena para poder llevar esperanza! Cuento con tu ayuda!

Quirófano Ojos Turkana Lokitaung

Pon tu granito de arena y ayúdanos a poder terminar el Quirófano que curará miles de ojos, el Covid no impedirá que podamos terminar un proyecto tan bonito y en el que hemos puesto tanto esfuerzo.

Producción de miel en Naro-ereng

Nuestro reto es instalar 20 colmenas junto a la huerta de Naro-ereng, de manera que ayude a la polinización de la misma, y ésta sirva de alimento para las abejas

Marina Pintor

En Kokuselei nos necesitan más que nunca!

Agricultura para la vida

Durante muchos años, las sequías periódicas imposibilitaron que los Turkana pudieran plantar. Los pozos, las presas y la formación hacen que este sueño de mejorar la dieta y la economía sea posible!