FUNDEBE - Fundación para el desarrollo de Benín | iHelp

FUNDEBE - Fundación para el desarrollo de Benín

Recaudado 0.00€

UNDEBE es una fundación española, inscrita en el Registro de Fundaciones que persigue el desarrollo de Benín.
Nuestro Objetivo
FUNDEBE nace de la constatación de la falta de recursos educativos para los niños que habitan el norte de Benin, país con una de las tasas de crecimiento de población más altas del mundo y renta per cápita de las más bajas del mundo. FUNDEBE quiere contribuir al desarrollo de la región y fomentar la cohesión social proveyendo servicios sociales básicos de educación y sanidad.
Más información

Nuestros fines son:

  • La promoción de la educación y la ciencia en la República de Benín, y en general en países africanos y otros en vías de desarrollo, con una inspiración cristiana, en coordinación con la Iglesia Católica presente en cada país, sin distinción alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, idioma, religión, opinión, origen nacional o social, posición económica o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
  • La promoción del conocimiento en España de la realidad social y educativa de Benín y en general de los países africanos y otros en vías de desarrollo.
  • La cooperación para el desarrollo educativo y científico de Benín y de sus ciudadanos, y en general de países africanos y otros en vías de desarrollo.

Asimismo las actividades descritas en los estatutos incluyen, en el ámbito de la acción social, “las actividades complementarias de carácter sanitario que contribuyan a la consecución de los fines fundacionales, como pueden ser la construcción o gestión de instalaciones sanitarias, en particular mejorando las condiciones en que se realiza la labor educativa”.

Complejo escolar Notre Dame du Mont Carmel

Proyecto de construcción del edificio de infantil, biblioteca, laboratorio, aula magna y administración en el Complejo escolar Notre Dame du Mont Carmel de Nikki, Benín.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores