Fundación Amigos de Alegra | iHelp

Fundación Amigos de Alegra

Recaudado 40,170.00€

La Fundación Amigos de Alegra canaliza la acción social y cultural del colegio Alegra School promoviendo y facilitando actividades que impulsen el desarrollo educativo y social.
Nuestro Objetivo
Con el enfoque puesto en esos tres ejes (Educación – Cultura – Comunidad), la Fundación respalda aquellas iniciativas puestas en marcha dentro del colegio
Más información

Para canalizar y enfocar nuestro trabajo, la Fundación Amigos de Alegra ha establecido tres ejes de actuación a los que destinará esfuerzos e inversión para conseguir los fines que persigue:

  • Educación
  • Cultura
  • Comuniddad

 

Educación

La educación es la base para todo el progreso social, y motor de cambio por eso desde la Fundación Amigos de Alegra invertirá esfuerzos en promover que favorezcan la educación integral de la persona.

Por eso, la Fundación Amigos de Alegra:

 Ayuda a familias en lo relacionado al acceso a la educación y formación de sus hijos.
– Promueve actividades educativas para padres.
– Participa patrocinando eventos educativos.
– Promueve actividades deportivas dentro de un ámbito educativo.
– Fomenta y favorece la generación de espacios para compartir conocimiento como think tanks.

Dentro del pilar “Educación”, la Fundación Amigos ha creado un fondo para dotar de ayudas económicas a familias con hijos escolarizados en el colegio Alegra. Esta ayuda, busca que las familias puedan seguir accediendo al ideario de Alegra que promueve la implicación de la familia en la formación de las alumnas.

 

Cultura

La cultura y en concreto, la música y el drama, son facetas que completan a la persona y la integran en una sociedad global y abierta. La educación artística está muy presente en la vida del colegio.

Por eso, la Fundación Amigos de Alegra:

– Promueve y apoya eventos musicales y artísticos.

 

Comunidad

Apoyo a la comunidad. La responsabilidad social, la solidaridad y el concepto de ayudar a otros tienen que estar presentes desde los primeros años del niño.

Por eso, la Fundación Amigos de Alegra:

– Lleva a cabo acciones solidarias a través del programa de voluntariado AlégraLes. Dentro de este programa se enmarcan aquellas acciones que promueven los padres y alumnas del colegio Alegra.

 

Material sanitario para nuestros héroes

Desde Alegra School nos sumamos a la ayuda frente a esta terrible situación que estamos viviendo. Un grupo de madres estamos fabricando EPIS y necesitamos ayuda para poder enviar todos los posibles.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

FUNDACION REDMADRE

COMPRA URGENTE DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE A FAMILIAS CON BEBÉS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD EXTREMA DURANTE EL CONFINAMIENTO COVID-19
0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores